Si por algún motivo necesitas cambiar un producto que hayas comprado en nuestra tienda, te pedimos que primero te contactes con nosotros a nuestro Whatsapp para poder ayudarte. 342 5 179 435
Motivos aceptados para cambios o devoluciones
En todos los casos el producto debe estar en su packaging original sin abrir ni alterar.
Tiempo para realizar el reclamo
Las devoluciones o cambios solo pueden ser realizadas dentro de los 5 días corridos inmediatos a la recepción del pedido.
Alternativas para optar en caso de querer realizar un cambio o una devolución
Procedimiento de envío
- En Santa Fe ciudad:
Si estás en la ciudad tenés dos alternativas para realizar el cambio/devolución:
- En el resto del país:
Luego de contactarnos y coordinar el cambio/devolución, deberás enviar el producto de regreso por correo y una vez que lo hayamos recepcionado, te enviaremos el correcto. Tené en cuenta que el costo de ambos envíos corre por tu cuenta, excepto que sea un error nuestro o que el producto haya llegado roto. ¡No te preocupes! Nosotros te vamos a dar todas las instrucciones para realizarlo y te vamos a ir guiando para que sea lo más óptimo en cuanto a tiempos y costos.