HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS . ENVIOS A TODO EL PAÍS

preguntas frecuentes faq

¿Como puedo pagar mi compra?

  • Efectivo: podés abonar tu pedido en efectivo en nuestro local si pasas a retirarlo.  
  • Mercado Pago:  si tenés una cuenta de Mercado Pago podés abonar directamente con tu dinero en cuenta, con tu tarjeta o con un cupón de pago en cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil.
  • Transferencia Bancaria:  al finalizar la compra te van a llegar todos los datos de la cuenta correspondiente. Abonando por este medio tenés un 5% de descuento en tu compra.
  • Tarjetas de débito o crédito: solo tenés que indicar los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que elijas, en caso que sea con crédito. Podés hacerlo hasta en 3 cuotas sin interés.

 

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi pedido? (*)

Realizamos nuestros envíos dentro de las 24 hs. En caso de vernos imposibilitados de poder cumplir con nuestra premisa, nos pondremos en contacto a la brevedad para poder brindarte una solución inmediata. Para que te quedes tranquilo/a, siempre enviamos un mensaje (Whatsapp) cuando el repartidor está en camino, para que puedas recibirlo.

 

¿Qué días realizan los envíos? (*)

Nuestros repartos se realizan de Lunes a Viernes dentro de las 24 hs. Si realizás tu pedido un Viernes a la tarde, fin de semana o feriado, se te entregará el próximo día hábil.

 

¿Qué costo tienen los envíos? (*)

En Santa Fe, el costo del envío es $ 3000. El mismo se te adicionará al finalizar la compra.

 

¿Solo puedo comprar si estoy en la ciudad de Santa Fe?

No. Enviamos a todo el país con Correo Argentino.

Si deseas que enviemos tu pedido por otro medio, envianos un Whatsapp y te indicamos cómo continuar.

 

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Nuestra web está disponible las 24 hs del día para que puedas realizar tu compra cuando te quede más cómodo.

Nuestro horario comercial es de Lun a Vie de 9 a 12:30hs y de 16:30 a 20hs. Sab de 9 a 12:30hs.

Si querés contactarte directamente con nosotros podes hacerlo por whatsapp al numero:

3425179435

o a nuetro e-mail:

[email protected]

              

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

Si preferís retirar personalmente tu compra, seleccioná la opción TIENDA UPDATE TECNO . Te pedimos que previamente nos mandes un whatsapp a nuestro numero 3425179435 para asegurarte que tu pedido este listo para retirarlo, sino quedate tranquilo/a que nosotros no contactaremos...

Nuestro tienda esta ubicada en Derqui 2825 (Santa Fe, Capital).

 

No se realizar el pedido por la página, ¿tengo otra forma de comprar?

Hicimos una sección especialmente descripta para vos, detallando cómo realizar una compra en el menú COMO COMPRAR. Si aun así tenés dudas o te es más fácil, contactate con nosotros por cualquier medio y nosotros ingresamos el pedido por vos para que te quedes tranquilo/a.

 

(*) Válido para la ciudad de Santa Fe